Clases Espejo: Universidad Nacional del Comahue (FAEA) – Universidad del Valle

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣? A través de la iniciativa, el Profesor Edward Andrés Benavidez Sánchez a cargo de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de Colombia presento, los días 16 y 23 de mayo de 2023 de manera sincrónica con acciones posteriores asincrónicas, su proyecto bajo los lineamientos del proceso administrativo, enfocándose en lo que es la planificación y como pudo aplicarla en la forma de trabajo.

⁣⁣? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Mientras que la Profesora Monique Bilder docente Docente en la Licenciatura en Administración de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue, abordó temas introductorios a la administración y la Dirección en el marco de la Unidad de Liderazgo y Motivación que ambos trabajan en sus respectivas universidades.