Convocatoria de Movilidad Internacional PRESENCIAL

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣👉 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀: estudiantes de universidades o instituciones de educación superior extranjeras, con quienes tenemos convenios de movilidad, que deseen realizar una actividad académica y/o de investigación, en alguna Unidad Académica de la UNCo.

⁣⁣👉 𝗢𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀:
✅ Promover y favorecer la movilidad internacional de estudiantes de instituciones de educación superior extranjeras, como parte de sus estudios formales, incorporando una experiencia novedosa de ampliación en la formación académica y de crecimiento personal de alcance internacional.

✅ Fomentar la cultura de la internacionalización universitaria en la UNCo y fortalecer las acciones internacionales de los estudiantes y de la comunidad universitaria en su conjunto.

⁣⁣👉 𝗣𝗲𝗿í𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗠𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱:
📌 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗺𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲: marzo a julio
📌 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗺𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲: agosto a diciembre

⁣⁣👉 𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀:
📌 Desde el 1 de Abril- hasta el 15 de Mayo para venir en el 2° Semestre del mismo año.
📌 Desde el 1 de Septiembre hasta el 15 Octubre para venir en el 1° Semestre del año siguiente año.

⁣⁣👉 𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀:
✅ Tener un convenio de movilidad entre las Universidades.
✅ Completar los Formularios de Postulación (Ficha del Estudiante + Admisión de estancia académica).
✅ Ser estudiante de grado de una institución de educación superior extranjeras.
✅ Tener buen rendimiento académico
✅ Haber aprobado el 40 % de las materias correspondientes al plan de estudios de la carrera.
✅ Poseer nivel de idioma acorde.
📧  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Consultas/Contacto
📑   Bases de la convocatoria
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣📑 2_Admisión estancia académica
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣📑 2_Admisión estancia de investigación