Dirección de Administración Técnico-Contable

Objetivos

  • Coordinar los aspectos relacionados con la gestión económica financiera, presupuestaria, administrativa y contable de la Subsecretaria de Relaciones Internacionales.

  • Supervisar las actividades relacionadas con la recaudación, pago y resguardo de valores.
  • Coordinar las actividades de gestión económica de Proyectos, Misiones, Ferias, Redes y Convocatorias Nacionales e Internacionales.

  • Administrar el régimen de Caja Chica, Fondos especiales y fondos específicos provenientes de distintas fuentes, aportes del Tesoro y afectaciones de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

  • Supervisar las actividades vinculadas a la administración, registración contable y patrimonial de los bienes de la Subsecretaria.

  • Coordinar los procesos relativos a la gestión de servicios, compras, almacenamiento y suministro de bienes de la Subsecretaria.

  • Coordinar la aplicación de las políticas en materia de recursos humanos.

Misión

“Intervenir en el Proceso de Gestión Administrativa y Contable de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales”

Funciones

La Dirección tiene la responsabilidad a su cargo sobre Tres Ejes principales de trabajo de los
cuales se desprenden diversidad de funciones, estos son:

1) Actos y procedimientos de Administración Contable/Financiera.

2) Supervisión y Gestión de Bienes y Servicios

3) Recursos Humanos

Contacto

Movilidad OUT
Lic. Cyntia Olartes

Artículos relacionados

No hay más contenido por mostrar