OUI_Escuela Graduada de Caribbean University (Puerto Rico) «Becas Maestría y Doctorado»

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ La Escuela Graduada de Caribbean University y la Organización Universitaria Interamericana (OUI), en el marco de su Programa de Becas OUI, anuncian el ofrecimiento de dos (2) nuevas becas completas de estudio en el área de educación a nivel de maestría y doctorado para el semestre 2024-2.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 𝗗𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗱𝗮 𝗮: docentes, investigadores y directivos de instituciones de educación superior miembro de la OUI.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼: 100% de los costos de matrícula (costo de créditos del programa).

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 𝗢𝗳𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗮
📌 𝗕𝗲𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿í𝗮 𝗲𝗻 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻
✅ Maestría en Educación con Especialidad en Administración y Supervisión Educativa (Virtual).
✅ Maestría en Artes en Educación con Especialidad en Tecnología Educativa en Sistemas de Instrucción (Virtual).
✅ Maestría en Artes en Educación en Currículo con Especialidad en Ciencias (Virtual).
✅ Maestría en Educación con Especialidad en Educación Elemental (Virtual).
✅ Maestría en Educación con Especialidad en Educación Especial (Mixta)
✅ Maestría en Artes en Educación con Especialidad en Museología, Archivística o Historia del Arte (Mixta).

📌 𝗕𝗲𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗼𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻
✅ Doctorado en Educación con Especialidad en Currículo y Enseñanza (Virtual)

✍️  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Inscripción
⁣⁣🚦 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Mas información