Gobierno de Irlanda – Programa de Becas de posgrado

A través del Programa de Becas de Estudio de Posgrado, el Gobierno de Irlanda ofrece de manera anual becas para estudiantes internacionales. Este programa les ofrece la posibilidad a sus becarios de estudiar cualquier disciplina, además les patrocina sus proyectos de investigación desde las primeras etapas de su carrera.
Dirigida:  a personas nacionales de los estados miembros de la OEA de América Latina y el Caribe.
Requisitos: Las personas que deseen aplicar deben leer los términos y condiciones del año de la convocatoria al cual desean aplicar.
Más información: https://becasyconvocatorias.org/becas-del-gobierno-irlanda-estudiantes-extranjeros/
Financiamiento: un estipendio anual de 16.000 libras, una contribución equivalente a 5.750 libras por año, gastos de investigación equivalentes a 2.250 libras por año.
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular: las convocatorias abren en el mes de septiembre del año anterior al inicio de los estudios y cierran aproximadamente en el mes de noviembre.