Estados Unidos – Universidad de Yale Becas para Programa de Liderazgo

El Programa Maurice R. Greenberg de la Universidad de Yale se destaca por ser altamente competitivo a nivel mundial. El programa de liderazgo tiene una duración aproximada de 5 meses y se desarrolla en las residencias de la universidad de Yale.
Requisitos generales:  tener entre 5 y 20 años de experiencia profesional, haber demostrado logros profesionales destacados a nivel nacional o internacional, poseer el potenciar para realizar contribuciones en el futuro, tener un alto nivel de inglés, edad promedio de 39 años, sin embargo no existe un mínimo o máximo de edad para aplicar.
Financiamiento: gastos de vivienda en el campus de New Haven, acomodación en un apartamento durante el programa, seguro medico, pasajes de ida y vuelta al país de origen.
Más información: https://becasyconvocatorias.org/beca-programa-liderazgo-yale-university/
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular:  la convocatoria abre cada año entre agosto y diciembre.