España – Ministerio de Educación-Fundación Carolina – Becas Estancias cortas de inv. doctoral y posdoc. – Convocatoria 2023-2024

? ⁣⁣⁣⁣⁣Las presentes becas son fruto del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España.

⁣⁣? Para la ejecución del Convenio, el Reino de España estará representado por la Fundación Carolina y la República Argentina lo estará por el Ministerio de Educación de la República Argentina (ME) a través del Programa de Becas Internacionales de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional (DNCI).

⁣⁣? Considerando que la cooperación internacional se concreta de manera preferencial a través del intercambio educativo y que la formación de docentes universitarios/as es prioritaria para el otorgamiento de becas, dichas instituciones acuerdan el Reglamento de la presente Convocatoria:

✅ ?????????????/??: docentes de universidades de la República Argentina.
✅ ?????????: para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y Centros de investigación españoles situados en la provincia de Madrid.
✅ ???????́?: las becas se otorgarán por 3 (tres) meses.
✅ ???í???: las becas cubrirán estancias de investigación entre el 20° de septiembre de 2023 y el 31 de julio de 2024.

? ? ♦️ ??????????: para la emisión de la Nota de auspicio original firmada por el Subsecretario de Relaciones Internacionales de la UNCo., el postulante debe presentar una Nota del Decano/a en la que se comprometa otorgar licencia durante la permanencia en el extranjero (con o sin goce de haberes) y a proporcionarle seguridad sobre la reinserción laboral al regreso al país; asimismo, deberá manifestar la inexistencia de sanciones internas y sumario administrativo.

Solicitar Auspicio UNCo.
Formulario de postulación
Proyecto de Investigación
❓  Preguntas Frecuentes