Universidad Nacional del Comahue y Universidad Estatal de Vorónezh: Analizan plan de cooperación

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣En el marco del Convenio existente entre la UNCo y la Universidad Estatal de Vorónezh – Federación de Rusia, en el mes de diciembre representantes de ambas insituciones mantuvieron una reunión virtual para delinear acciones para el año 2024.
⁣⁣👉 El Plan de Cooperación Preliminar 2024 prevé conferencias, seminarios, talleres en áreas de interés común, entre ellas derechos humanos, historia y economía. Para la organización de estas actividades en el mes de febrero se convocará a las Unidades Académcias de ambas insituciones, y se prevé la visita de autoridades de la VSU-Rusia.

⁣⁣👉 Por parte de la Universidad Esatatal de Vorónezh participaron el Dr. BÉLENOV, Oleg Nikoláevich, Decano de la Facultad de Relaciones Internacionales y el Dr. SLIÑKÓ, Aleksandr Anatólievich, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales y Política Mundial de la Facultad de Relaciones Internacionales.

⁣⁣👉 Desde la UNCo estuvieron presentes el Dr. Enrique Mases, Subsecretario de Relaciones Internacionales; Lic. Lionel Korsunsky, Director de la Delegación Buenos Aires y Asesor en Relaciones Internacionales y la Lic. Patricia. S. Aguirre del Area de Vínculos y Convenios Internacionales.

⁣⁣👉 Se detaca especialmente que esta articulación institucional es facilitada por el Lcdo. y Mgtr. de Honor en Relaciones Internacionales ALEKSANDR ABRAMOV, egresado de la Universidad Estatal de Vorónezh.
📧  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Consultas