UNComahue – Subsecretaría de Relaciones Internacionales – Convocatoria «Movilidad Internacional para estudiantes de grado» 1er Sem. 2024

⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue abre la “Convocatoria de Movilidad Internacional UNCo” destinada a estudiantes de grado para realizar intercambios internacionales en el 1er. semestre del año 2024.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ Estudiantes de grado de todas las carreras que se dictan en las Unidades Académicas de la UNCo que cumplan las condiciones de participación de la convocatoria.

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ Ser estudiante regular de la UNCo.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ Haber aprobado el 40 % de las materias correspondientes al Plan de estudio de la carrera.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ Tener un buen rendimiento académico (se sugiere un promedio mínimo 7).
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ Presentar la documentación solicitada en la presente Convocatoria, en tiempo y forma.

Se otorgarán tres (3) ayudas económicas parciales de $500,000 cada una, por única vez y con el objetivo de colaborar en el pago de:
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ pasajes,
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ manutención (alimentación y alojamiento durante la estadía) y
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ seguros (de vida, salud y viajero internacional), según criterio del estudiante.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ Además, los estudiantes seleccionados quedarán exentos de cualquier costo académico (matricula/cuota mensual/pago de exámenes o similar) en la Universidad destino.

Lic. Cyntia Olartes – movilidadout.internacionales@central.uncoma.edu.ar

🏛️  Universidades de Destino
✅ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Bases de la convocatoria
✍️  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Formulario de postulación