UNCo. (Facultad de Lenguas) – Universidad de Carolina del Norte: CLASES ESPEJO

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣El día miércoles 4 de octubre se llevó a cabo la clase espejo “Why do gender-neutral pronouns matter: how to address their inclusion in the classroom”

⁣⁣👉 La misma fue dictada por Paola Scilipoti, Alex Martínez y Anabel Monteserin, docentes de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue, y enmarcada en el programa de Clases Espejo de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNCo.

⁣⁣👉 La clase se organizó para estudiantes de la FadeL y para estudiantes de la Appalachian State University de Carolina del Norte, EE.UU.

⁣⁣👉 De manera coincidente y significativa, la clase espejo se desarrolló en el 17° Aniversario de la Ley N° 26.150 de Educación Sexual Integral: Más ESI es más Derechos, lo que nos recuerda la importancia de reafirmar el compromiso para garantizar el derecho a recibir ESI de cada estudiante, en todas las escuelas del país.

⁣⁣👉 El intercambio que surgió en este encuentro resultó muy enriquecedor, y seguramente será el primero de varios entre ambas instituciones.

📧  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Consultas