Reunión Subsecretario de RR.II. de la UNCo. con el equipo de Cooperación Internacional (Municipalidad de Neuquén)

Reunión Subsecretario de RR.II. de la UNCo. con el equipo de Cooperación Internacional (Municipalidad de Neuquén)

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣El día 22 de marzo el Subsecretario de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue, Dr. Enrique Mases y parte del equipo de la oficina a su cargo mantuvieron un encuentro con la Coorinadora de Cooperación Internacional de la Municipalidad de Neuquén, Lic. Marcela de la Sota y con Tomás Kamerbeek, Director Municipal de Cooperación Internacional de la municipalidad.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ En el marco de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Derechos Humanos, Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la Municipalidad de Neuquén a cargo de Luciana De Giovanetti se encuentra el área de Cooperación Internacional que tiene como función principal llevar a cabo la proyección internacional e integración regional del Municipio de Neuquén, en base al plan de la ciudad, para contribuir al fortalecimiento del desarrollo local y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Para poder lograrlo, el área de cooperación internacional se ocupa del diseño, la coordinación e implementación de las acciones de vinculación del Municipio con entidades públicas y privadas del exterior, así como la articulación con actores locales, involucrados directa o indirectamente en estas acciones y es por ello que se evaluaron los pasos a seguir para trabajar de manera conjunta entre ambas entidades.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Se espera avanzar en el corto plazo en el trabajo relativo a comunicación y difusión así como, el trabajo a partir del hermanamiento de ciudades con otras geografías del exterior.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email