Para facilitar tus estudios en Francia

⁣⁣? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Si querés estudiar en Francia, el buscador de Campus France te permite acceder a todo tipo de carreras de grado y posgrado.
Buscador

⁣⁣? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣El Centro de Información y Orientación para la Educación Superior en París acoge a los/las nuevos/as estudiantes con ciclos de charlas sobre carreras universitarias y con la posibilidad de tener encuentros personales con psicólogos/as en diversas universidades.
Buscador

⁣⁣? Por último, te contamos que nuestro país cuenta con la Casa Argentina en París, residencia del Ministerio de Educación donde podés alojarte si deseás continuar tus estudios en la capital francesa o realizar una estancia corta como profesor/a.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣