UNESCO – IESALC: Disponible el Volumen 34 Nº 1 de la Revista ESS

UNESCO – IESALC: Disponible el Volumen 34 Nº 1 de la Revista ESS

⁣⁣? La Revista Educación Superior y Sociedad lanza su Vol. 34 Núm. 1 (2022) acompañado de dos dosieres: “Calidad de la Educación Superior en América Latina y el Caribe” y “Lograr una internacionalización mutuamente inclusiva de la educación superior en América Latina y el Caribe”.

? El primero “??????? ?? ?? ????????́? ???????? ?? ???́???? ?????? ? ?? ??????” incorpora artículos que abordan distintas aristas desde donde enfocar, de manera amplia y contextualizada, la siempre vigente temática de la calidad de la educación superior en la región.

? El enfoque del segundo dosier “Lograr una internacionalización mutuamente inclusiva de la educación superior en América Latina y el Caribe” plantea que el panorama político, mundial y regional ha ido cambiando en direcciones que inspiran a la esperanza de un futuro mejor pero siguen suscitando preocupación por las perspectivas de equidad. En ese contexto, el dosier ha convocado a trabajos que retomen el llamado a la internacionalización de la educación superior que sea mutuamente inclusiva.

⁣⁣? En la Sección General se presentan 14 artículos que reflejan la riqueza de la pluralidad de miradas y voces de América Latina y el Caribe y, aunque en menor proporción, de otras regiones del mundo con las que los académicos suelen interactuar y trabajar, logrando así resultados de investigaciones muy completos.

? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Descargar la Revista
⁣⁣?  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Más información

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email