Estados Unidos – UR Inspiration Conference 2023

? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ En la UR Inspiration Conference 2023, presentarás tu trabajo académico a tus compañeros y a los revisores de la facultad. UR Inspiration es una conferencia virtual en la que puedes presentar en inglés y en español.

⁣⁣? UR Inspiration es un proyecto de colaboración entre la Universidad Internacional de Florida, la Universidad de Arizona y la Universidad de Nuevo México, diseñado para apoyar y mostrar las diversas y poderosas capacidades de investigación de los estudiantes universitarios de todo el mundo. UR Inspiration se ofrece en dos formatos: el Simposio, que ofrece talleres para ayudar a los estudiantes a preparar sus proyectos de investigación, presentaciones y posters; y la Conferencia, que brinda un lugar para que los estudiantes presenten su investigación y se relacionen con otros colegas del mundo.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣?⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Mas información
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣