Argentina (MINCyT) – India (MOST) Convocatoria conjunta para Proyectos en Biotecnología y Transición energética

Argentina (MINCyT) – India (MOST) Convocatoria conjunta para Proyectos en Biotecnología y Transición energética

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ En el marco de la cooperación científica y tecnológica entre Argentina e India, el Departamento de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República de la India (MOST) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la República Argentina (MINCyT) convocan a proyectos de investigación orientados a impulsar la cooperación entre investigadores de ambos países.

? De esta forma, se espera incentivar la asociación entre grupos de investigación mediante el establecimiento de redes de investigación bilaterales, la mejora de la cooperación y la promoción del intercambio de conocimientos

⁣⁣? ????́????? ?????????:
✅ Biotecnología y
✅ Transición Energética

⁣⁣?  La cooperación consistirá en la realización de investigaciones conjuntas, así como en la realización de visitas mutuas entre laboratorios con el fin de facilitar la investigación. También en:
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ Actividades conjuntas de investigación en las que se lleven a cabo subproyectos interdependientes de un único proyecto en laboratorios indios y argentinos.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ Enfoques metodológicos complementarios de un problema común.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ Utilización conjunta de instalaciones, materiales, equipos y/o servicios de investigación por científicos que participan de la cooperación.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ Visitas de investigadores principales/coinvestigadores y jóvenes investigadores (estudiantes de doctorado y/o posdoctorado).

? ??́?? ??????????
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ Los proyectos deberán ser presentados de manera conjunta y simultánea por la/os respectiva/os Directoras/es de los grupos de investigación de India y de Argentina a través de un formulario de solicitud de proyecto. Los grupos de investigación nacionales de ambas partes deberán consultarse entre sí antes de efectuar la presentación conjunta en las oficinas.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ Los dos formularios presentados ante las oficinas correspondientes deben ser idénticos en términos de director de proyecto, participantes, título del proyecto, contenido de la investigación, plan de trabajo y resultados esperados de la investigación.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣✅ Las presentaciones deben realizarse en forma simultánea en ambos países.

Enviar documentación
?  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Consultas
?  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Bases de la convocatoria
✍️  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Inscripción
⁣⁣? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Mas información

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email