Estados Unidos – Comisión Fulbright Argentina – Seminario «Periodismo y Medios»

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Este seminario estudiará el papel de los periodistas en el reconocimiento y la prevención de la desinformación y explorará estrategias de alfabetización mediática e informativa para contrarrestar la desinformación. Además, el Instituto examinará las mejores prácticas en el periodismo debatiendo los derechos y responsabilidades de los medios de comunicación en una sociedad democrática, incluyendo la independencia editorial, la ética periodística, las limitaciones legales y el periodismo internacional.

⁣⁣? Ofrece la posibilidad de asistir a seminarios de especialización sobre Estados Unidos (Periodismo, Política Exterior, Literatura, Economía y Pensamiento Político) con el objetivo de brindar capacitación a profesores universitarios especializados en la temática de los seminarios; ofrecido por la Universidad de Arizona y tendrá una duración de 6 semanas.

✍️  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Inscripción