España – Casa de América Seminario ‘El español viaja en series. El poder de las series de televisión para difundir el idioma español en todo el mundo’

• En el seminario ‘El español viaja en series. El poder de las series de televisión para difundir el idioma español en todo el mundo’, expertos de la universidad, de la institución audiovisual, de la industria y la diplomacia cultural, reflexionarán en profundidad sobre el poder de las series de televisión para proyectar el idioma español fuera del ámbito iberoamericano y sobre la función que cumplen esas mismas series en la comunicación de culturas entre los países hispanohablantes.
  • Este seminario, dirigido por Joan Álvarez, es una iniciativa de IBERSERIES, el Festival de las series en español y Casa de América, se realiza con la colaboración de EGEDA – Platino Industria.
  • Fecha del evento: 27 de septiembre de 2021
  • Más información:  http://www.casamerica.es/cine/el-espanol-viaja-en-series-0