Clases Espejo: Resultados convocatoria 1er semestre 2024

👉 La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue informa que se recibieron 26 iniciativas internacionales de trabajo conjunto con instituciones del extranjero como resultado de la Convocatoria de Clases Espejo correspondiente el primer semestre del corriente año.

👉 Las clases espejo son otro tipo de prácticas educativas que permiten favorecer procesos de internacionalización e intercambio universitario. Se busca romper fronteras y barreras culturales y académicas, logrando así un intercambio de saberes entre las universidades participantes utilizando las herramientas tecnológicas.

👉 En la presente Convocatoria se recibieron numerosas intenciones de interés en iniciar con el Trabajo Colaborativo Internacional en Linea (COIL) por lo que se comenzará a trabajar en pruebas piloto utilizando la plataforma PLENA de la UNCo.

📧  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Consultas/Contacto
Convocatoria clases espejo 1º sem 2024-2