Brasil – Universidad Federal de la Integración Latinoamericana «Becas pregrado/licenciatura para Latinoamericanos»

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣👉 La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) fue fundada en 2010 con el objetivo de promover la integración regional y la cooperación entre países latinoamericanos. Además de su ubicación en Foz do Iguaçu (Brasil), la universidad cuenta con sedes en Ciudad del Este (Paraguay) y Puerto Iguazú (Argentina).

⁣⁣👉 Se destaca por sus programas académicos multidisciplinarios, su compromiso con la diversidad cultural y la formación de profesionales con una perspectiva global.

⁣⁣👉 Los programas de la UNILA buscan la integración regional en América Latina y el Caribe con un enfoque hacia la investigación. Adicionalmente, la UNILA adopta el portugués y el español como idiomas oficiales en sus actividades académicas.

⁣⁣🚦 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Mas información