Fecha límite: 31/12/2025

El programa de Becas y Liderazgo Louis Dreyfus – Weidenfeld de la Universidad de Oxford ofrece becas para realizar cursos de maestría en Estudios de América Latina, buscando mejorar la nutrición y la seguridad alimentaria en países en desarrollo.
Los becarios al finalizar sus estudios obtendrán un diploma de uno de los siguientes programas MSc Latin American Studies o MPhil Latin American Studies, además tendrán la oportunidad de participar en programas de liderazgo, mentorías y networking.
Dirigido a: futuros líderes que busquen una carrera en el sector de agronegocios, con el fin de mejorar la seguridad alimentaria y la sostenibilidad. 
Requisitos: demostrar un interés en servir a la comunidad global a través de trabajos en agricultura, atención sanitaria, gestión ambiental, gestión del agua, economía, política pública o política exterior;  contar con un diploma de pregrado.
Financiamiento: costo de la matrícula y manutención. 
Más información:  https://www.lac.ox.ac.uk/louis-dreyfus-weidenfeld-scholarship
https://becasyconvocatorias.org/becas-la-universidad-oxford-maestria-estudios-america-latina/
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular:  esta convocatoria abre anualmente. 


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.