Fecha límite: 31/12/2025

Gobierno de Corea del Sur – Programa de Becas de Posgrado

El programa de becas universitarias del Gobierno Coreano apoya a futuros líderes y promueve la cooperación internacional a nivel educativo.
Programas: Máster:  2 años. Doctorado: 3 años de Doctorado; además de 1 año de estudio de coreano.
Requisitos generales: debe ser de nacionalidad extranjera. (Estudiantes con nacionalidad coreana no pueden aplicar a las becas); edad límite para aplicar es 40 años.
Financiamiento: costos de los pasajes de ida y vuelta (clase económica); estipendio mensual de 900.000 KRW (Korean won). En caso de realizar proyectos de investigación se subisidiará con 210.000 KRW a estudiantes de humanidades y ciencias sociales, y con 240.000 KRW a estudiantes de ciencias naturales; subsidio de alojamiento de 200.000 KRW; cobertura total para los costos del curso de lengua coreana; cobertura total de los costos de matrícula dependiendo de la universidad; seguro médico con una cobertura de 20.000 KRW mensuales.
Más información: https://becasyconvocatorias.org/becas-universitarias-corea-del-sur-pregrado-posgrado/
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular:  convocatoria constante.


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.