Fecha límite: 31/12/2025

Alemania – Fundación Rosa Luxemburg
Programa de Becas de posgrado en Áreas Políticas y Estudios Sociales

Estas becas en Alemania son ofrecidas por Rosa Luxemburg Foundation, conocida como una de las mejores instituciones de educación política en dicho país.  
Es considerada parte de la corriente intelectual del socialismo democrático, y es muy apetecida por estudiantes a nivel internacional.
Objetivo: proporcionar un espacio para el análisis crítico del capitalismo actual y actuar como un centro de discusiones sobre un socialismo democrático moderno y un análisis social progresivo.
Requisitos generales: presentar una matrícula (o una carta de admisión) en una escuela superior estatal o reconocida por el Estado en Alemania; constancia de una profesión o estudios básicos realizados (postgrados, maestría o carrera universitaria); excelentes logros académicos; compromiso social reiterando los principios de la Fundación; dominio del idioma alemán.
Financiamiento: estipendio mensual de €750; un amplio calendario de actividades y seminarios sobre aspectos técnicos y metodológicos en la investigación; conferencias, talleres, excursiones educativas y retiros.
Más información: https://becasyconvocatorias.org/becas-en-alemania-posgrado-politica-estudios-sociales/
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular:  convocatoria de apertura anual. 
 


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.