Fecha límite: 31/12/2021

Becas en Alemania para Investigación en Biomedicina

El programa de becas Boehringer Ingelheim Fonds (BIF) está dirigido a jóvenes investigadores que deseen realizar un proyecto ambicioso de investigación a nivel de Doctorado.El proyecto debe durar aproximadamente 3 años y debe ser de investigación básica en biomedicina.
Dirigido a: ciudadanos europeos que se encuentren trabajando en Europa o en el exterior, ciudadanos no europeos que deseen realizar su proyecto de investigación de Doctorado en Europa.
Financiamiento: estipendio mensual durante 2 años, con posible extensión a 3 años. Participación en conferencias científicas internacionales. Participación en seminarios. Entrenamientos y reuniones con egresados del programa.
Más información: https://becasyconvocatorias.org/becas-en-alemania-phd-jovenes-cualquier-nacionalidad/
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular:  La convocatoria abre todos los años, además, cuenta con 3 cortes durante el año. Las fechas de cierre de la convocatoria son: 1 de febrero, 1 de junio y 1 de octubre.


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.