Fecha límite: 31/12/2021

Gobierno de Turquía – Programa de becas para extranjeros

El programa Türkiye Scholarships Burslari, fundado en 2012, ofrece becas a estudiantes de todas las nacionalidades para realizar estudios en Turquía.Además, ofrece a sus beneficiarios la posibilidad de participar de programas académicos, culturales y sociales extracurriculares durante su estancia en Turquía.
Modalidad:  Programas de tiempo completo de pregrado, maestría y doctorado. Programas cortos para un público objetivo más especializado, por ejemplo, investigadores. Estudios de la cultura turca e idioma.
Áreas:  ingenierías, ciencias sociales, ciencias de la salud, humanidades, ciencias naturales, entre otras.
Financiamiento: varía de acuerdo con el tipo de beca, de manera general las becas de pregrado y posgrado incluyen los siguientes beneficios: cupo en la institución y programa de aplicación, matrícula del programa, estipendio mensual, pasajes aéreos, seguro de salud, curso del idioma por un año.
Más información:  https://becasyconvocatorias.org/becas-del-gobierno-turquia-para-extranjeros/
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular: Las fechas varían para cada tipo de beca, sin embargo, generalmente las convocatorias abren entre enero y febrero de cada año.


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.