Fecha límite: 31/12/2021

Gobierno de Nueva Zelanda – Becas para realizar sus estudios de posgrado


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Nueva Zelanda ofrece becas a ciudadanos de Latinoamérica y el Caribe para realizar sus estudios de posgrado en universidades de dicho país.
Niveles de estudio: Certificaciones de posgrado, con una duración de 6 meses. Diplomas de posgrado, con una duración de 1 año. Maestrías, con una duración de 1 a 2 años. Doctorados, con una duración de 3 a 5 años.
Áreas: Cambio climático, medio ambiente y resiliencia; seguridad alimentaria y agricultura; energías renovables; gestión de desastres y riesgos; gobernanza de los asuntos anteriormente mencionados.
Dirigidas a: ciudadanos de los siguientes países de Latinoamérica y el Caribe: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.
Requisitos generales:  tener como mínimo 18 años de edad y (se recomienda) ser menor de 40; tener un buen nivel de inglés; comprometerse a regresar a su país de origen; contar con experiencia laboral relevante, relacionada con su campo de estudio.
Financiamiento: 100% del valor de la matricula; subsidio de manutención semanal (NZ $491); subsidio de acomodación (NZ $3000); seguro médico y de viaje; pasajes aéreos; ayuda económica para gastos de investigación o tesis.
Más información: https://becasyconvocatorias.org/becas-del-gobierno-de-nueva-zelanda/
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular: la convocatoria abre anualmente en febrero y cierra en marzo.


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.