Fecha límite: 31/12/2025

Japón - Becas Monbukagakusho (MEXT)
Becas para nivel técnico, pregrado/licenciatura o maestría


Las becas Monbukagakusho (MEXT) son otorgadas desde 1954 por el Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del gobierno de Japón. Su objetivo es desarrollar recursos humanos que sirvan como puente entre el Japón y otros países.
Programa Técnico: Áreas: Tecnología y afines; Educación y bienestar; Negocios; Cultura y educación general, entre otros. Destinatarios: personas entre los 17 y 25 años. Financiamiento: un estipendio mensual de hasta 117,000 yen, matrícula y gastos de transporte a Japón. Los becarios podrán acceder a un año gratis de estudio de japonés.
Programa Pregrado / Licenciatura: Áreas: Ciencias sociales y humanidades; Economía y administración de negocios; Ciencias naturales e ingeniería; Medicina y odontología; entre otros. Destinatarios: personas entre los 17 y 25 años. Financiamiento: un estipendio mensual de hasta 117,000 yen, matrícula, gastos de transporte a Japón. Los becarios podrán acceder a un año gratis de estudio de japonés.
Programa de Maestría: Destinatarios: tener menos de 35 años; cumplir con los diferentes requisitos de admisión de los programas de posgrado en la universidad japonesa. Financiamiento: un estipendio mensual alrededor de los 140,000 yen, costos de matrícula, gastos de transporte a Japón y un curso de 6 meses de japonés.
Más información: https://becasyconvocatorias.org/becas-monbukagakusho-en-japon-para-nivel-tecnico-pregrado-o-maestria/
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular: los interesados deberán aplicar a través de las embajadas de Japón en su país de origen. El proceso y las fechas de aplicación pueden cambiar dependiendo de la embajada.


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.