Fecha límite: 30/10/2020

Organización de los Estados Americanos y el Instituto Internacional de Gestión Galilee
Cursos dictados en español y a distancia (vía zoom)


El Instituto Internacional de Gestión Galilee está ofreciendo becas parciales a ciudadanos de las Américas que estén
interesados en obtener un certificado en los siguientes cursos:
Gestión de Proyectos: Duración: programado desde el 15 de octubre al 30 de noviembre, 2020. Fecha límite de inscripción: 08 de Octubre 2020. Contenido: 20 horas académicas de conferencias interactivas con expertos. Certificación: Los participantes de estos programas módulo online recibirán un certificado de participación del Instituto Galilee. Beneficio de beca: Al aplicar por este medio obtendrán una beca parcial de un 15% aplicado al precio total, aplicando aquí: http://galilee.galilcol.ac.il/LP=506
Tecnologías de Irrigación y Procesos de Cultivo: Duración: programado desde el 1 de Noviembre al 15 de Diciembre, 2020. Fecha límite de inscripción: 26 de Octubre 2020. Contenido: 20 horas académicas de conferencias interactivas con expertos. Certificación: Los participantes de estos programas módulo online recibirán un certificado de participación del Instituto Galilee. Deben completar el formulario y seguir las instrucciones, una vez que haya abonado asegurara su espacio en el programa. Beneficio de beca: Al aplicar por este medio obtendrán una beca parcial de un 15 % aplicado al precio total, aplicando aquí: http://galilee.galilcol.ac.il/LP=506.
Más información: http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2020/GIMI-OnlineCourses-sept2020-espanol.pdf
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).

Convocatoria


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.