Fecha límite: 16/10/2020

ONE DGCIN Argentina – AECID Uruguay - Actividad Virtual
“Especialización en técnicas para la investigación de femiciios. Guía para la coordinación eficaz entre actores de la investigación”

La actividad virtual: "Especialización en técnicas para la investigación de feminicidios. Guía para la coordinación eficaz entre actores de la investigación", organizada por el Centro de Estudios Jurídicos de España (CEJ) y por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco de su Plan Intercoonecta y gestionada desde el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo (Uruguay).
Se desarrollará en línea, desde el 16 al 25 de noviembre de 2020, siendo de matrícula gratuita, ya que la Cooperación Española asume los costos de formación.
Dirigida a fiscalías, policía, Poder Judicial, institutos de la mujer, departamentos de ministerios a cargo de asuntos de género, entidades de estudios forenses, representantes de organizaciones en defensa de los derechos humanos de la mujer que ejercen o promueven la acusación particular, otros actores con posibilidad de generar cambios significativos en el avance de las investigaciones de feminicidios.
Los interesados en participar deberán completar, hasta el próximo 16 de octubre el formulario on line e introducir su curriculum vitae y su carta de aval de la institución que respalda su postulación en la página web del Plan Intercoonecta: https://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/especializaci-n-en-t-cnicas-para-la-investigaci-n-de-feminicidios-gu-a-para-la-coordinaci-n-eficaz-entre-actores-de-la-investigaci-n. En esa misma
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.