Fecha límite: 31/12/2020

España – Universidad Internacional de Andalucía
Cursos de Verano 

La Universidad Internacional de Andalucía imparte en su edición de 2020 un total de 30 Cursos de Verano, incorporando como novedad en su oferta un total de 6 títulos bajo la modalidad online. Éstos Cursos adoptan, por primera vez, un formato mixto, ofertando formación tanto presencial, como virtual. Además, dadas las especiales circunstancias de esta edición, la UNIA retransmitirá vía streaming, una selección de las conferencias más relevantes de cada sede.  

Ante la situación de pandemia por la COVID-19, la UIA reduce su programación y la impartirá con el siguiente calendario:
Sede Antonio Machado de Baeza, entre el 17 de agosto y 4 de septiembre: 11 cursos presenciales, 1 curso virtual y 4 conferencias con temáticas vinculadas a la COVID-19.
Sede de La Rábida, entre el 24 de agosto y el 4 de septiembre: 5 cursos presenciales y 2 virtuales.
Sede Tecnológica de Málaga, entre el 7 y el 18 de septiembre: 4 cursos presenciales y 3 virtuales.
Sevilla La Cartuja de Sevilla, del 6 al 9 de octubre: 4 cursos presenciales.

Financiamiento: los mejores expedientes tienen la oportunidad de participar en alguno de los másteres universitarios, con independencia de su renta familiar o lugar de origen. Antes del inicio de cada curso lanza un programa propio de becas y ayudas al estudio. Más detalles en: https://www.unia.es/becas-y-ayudas. 
Más información: https://www.unia.es/oferta-academica/cursos-de-verano
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).

Más información


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.