Fecha límite: 30/09/2020

Alemania - Beca Parlamentaria Internacional – “Internationales Parlaments-Stipendium – IPS“


El IPS es un programa de becas para la promoción de la democracia, organizado por el Parlamento Alemán “Deutscher Bundestag“ en cooperación con las tres grandes universidades de Berlín – “Freie Universität Berlin – FU”, “Humboldt Universität Berlin – HU” y “Technische Universität Berlin – TU”, así como con las fundaciones políticas. Brinda a participantes de más de 50 países, calificados e interesados en la política, la posibilidad de una visión directa y práctica de la democracia parlamentaria de Alemania.
Período: la duración de las becas en Alemania será de principios de marzo hasta finales de julio de 2021. En ese período los becarios se encuentran inscriptos en la Universidad Humboldt, y durante el semestre de verano pueden asistir semanalmente a dos cursos en esta universidad o en otras universidades berlinesas. Asisten en total a tres materias  obligatorias de las tres universidades.
Requisitos: contar con la ciudadanía argentina, título universitario (como mínimo de licenciatura), interés en la política y en la sociedad civil activa, conocimientos del idioma alemán (nivel B2); límite de edad de 30 años. 
Financiamiento: beca mensual por valor de 500 euros con alojamiento gratuito; gastos de pasaje hacia y desde Berlín, seguro médico, contra accidentes y de responsabilidad civil.
Más información: https://buenos-aires.diplo.de/ar-es/themen/politik/-/2340392 - Consultas: Pol-2@buen.diplo.de
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular:  30 de septiembre de 2020.

Requisitos


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.