Fecha límite: 21/12/2025

Perú – OEA – INICTEL - Becas para el curso online 
sobre tecnología de comunicaciones móviles 5G

El curso se centra en describir y analizar redes 5G y proyectar su despliegue y arquitectura, realizar análisis prospectivo de redes 4G y proponer nuevos servicios que serán soportados por redes 5G. Se prevé que estas sean un ecosistema para el internet de las cosas y satisfagan las necesidades de comunicación de miles millones de dispositivos.
Duración y Período: 1 mes. Las becas serán realizadas a partir de noviembre hasta diciembre.
Áreas: ingeniería y tecnología.
Destinatarios: alumnos de posgrado de ingeniería Electrónica, de Telecomunicaciones y profesionales de empresas operadoras de servicios; ser ciudadano o residente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA; tener un título universitario al momento de postularse a la beca; estar en buen estado de salud física y mental.
Financiamiento: matrícula del curso; materiales de estudio; cCertificado por parte de CITEL/OEA.
Más información: https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/431 – OEA: PDSP@oas.org - http://www.oas.org/es/becas/ - Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería: ipretel@inictel-uni.edu.pe - http://www.inictel-uni.edu.pe/ - Cancollería Argentina:  becasinternacionales@cancilleria.gov.ar
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular: la convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de agosto y septiembre del mismo año de inicio de la beca. Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.