Seminario «Acciones desde las Universidades para combatir el cambio climático»

La Universidad Nacional de Rosario y la Iniciativa Impacto Académico de las Naciones Unidas organizan un evento virtual para sumar esfuerzos y conocimientos para frenar el cambio climático.
La iniciativa Impacto Académico de las Naciones Unidas (UNAI) busca coordinar los esfuerzos de las instituciones de educación superior con los de las Naciones Unidas a fin de apoyar y contribuir al cumplimiento de los objetivos y mandatos de la Organización, entre los que cabe señalar la promoción y protección de los derechos humanos, el acceso a la educación, la sostenibilidad y la resolución de conflictos.
El seminario se realizará el 16 de septiembre, a las 11 horas Argentina y 10 horas Nueva York. Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción antes del 15 de septiembre a las 17 hs.
? Para cualquier pregunta por favor escriba a: omar.hernandez@un.org
? Más información: