RUEDA: 9º Seminario Internacional de Educación a Distancia

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣La Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) invita a la comunidad educativa a participar del 9° Seminario Internacional de Educación a Distancia que tendrá el lema “Escenarios inéditos en la educación superior. Perspectivas, huellas y emergentes”.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Se convoca a personas expertas, de las áreas de investigación, docentes, estudiantes y a quienes tengan interés en la educación a distancia, en los procesos educativos mediados por tecnologías, en las combinaciones entre opciones pedagógicas y en la construcción de escenarios educativos mixtos o híbridos, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

⁣⁣👉 Se llevará a cabo el 14 y 15 de noviembre de 2022 en la Universidad Nacional de Mar del Plata (Calle Dean Funes 3350, Complejo Universitario Manuel Belgrano), provincia de Buenos Aires, Argentina.

⁣⁣🚦  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Más información