Ministerio de Educación – Guía de Carreras Universitarias 2023

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣En la Guía de Carreras 2023, las y los estudiantes de todo el país, podrán obtener información tanto de los títulos que ofrecen las universidades argentinas, como así también de la ubicación geográfica donde se dictan, lo cual se convierte en una valiosa herramienta para aquellas personas que están decidiendo qué y dónde estudiar.

⁣⁣👉 Su buscador permite filtrar por modalidad presencial o a distancia, área de conocimiento, disciplina, gestión estatal o privada, institución, provincia y/o localidad. Este año, contará con una novedad: toda la oferta académica estará georreferenciada en un mapa desarrollado por el Instituto Geográfico Nacional.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📑  Guía de Carreras