Libro «Miradas al liderazgo y la innovación UCLA»

👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣El libro Miradas al liderazgo y la innovación UCLA incluye la “memoria colectiva” de seis docentes, directivos y supervisores argentinos que viajaron a la Universidad California, Los Ángeles, becados por el Ministerio de Educación de la Nación y la Comisión Fulbright.

👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Viajaron en noviembre de 2016 y se formaron en torno a las áreas de liderazgo, el ⁣⁣ futuro de la educación, innovación, evaluación y gestión educativa. Los Ángeles es una ciudad heterogénea con minorías crecientes y gran cantidad de inmigrantes, por lo que en sus actividades de formación trabajaron en políticas de inclusión y del derecho social a la educación.

👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Esta publicación permite perpetuar la experiencia de los y las profesionales de la educación, para poder transformarla en una perspectiva crítica e innovadora sobre la educación argentina. A su vez, remarca la importancia de que los y las docentes continúen su formación e investigación para enriquecer su mirada hacia las aulas.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣El Programa de intercambio de Fulbright, en acuerdo con el Ministerio de Educación argentino, facilita que estudiantes de ciento cincuenta países puedan acceder a instituciones académicas de excelencia, al tiempo que permite el contacto con otras culturas

⁣⁣🚦⁣⁣⁣ Mas información