Graduado de la UNComahue recibió un premio de la Academia Nacional de Historia

👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣El martes 8 de noviembre tuvo lugar la última Sesión Pública de la Academia Nacional de Historia del año en el Recinto del Antiguo Congreso Nacional en la Ciudad de Buenos Aires.

⁣⁣👉 La misma estuvo a cargo del presidente de la Academia, Dr. Natalio R. Botana; del vicepresidente Primero, C. N. Dr. Guillermo Oyarzábal; de la vicepresidenta Segunda, Dra. Beatriz Bragoni, y contó con la presencia de otras autoridades, miembros de número y premiados.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣En la apertura del acto, se entregaron diplomas a los egresados y las egresadas con mejor promedio en la carrera de historia del año 2021.

👉 En este marco, fue reconocido el graduado del Profesorado en Historia de la UNCo 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗡𝗼𝗴𝘂𝗲𝗿𝗮, quien recibió este premio por su promedio general y el de materias referidas a la Argentina y Latinoamérica, además de realizar la carrera en término.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Durante el encuentro se entregaron también diplomas a las ganadoras del Premio Academia Nacional de la Historia, Obras Publicadas 2018-2021 y se distinguió al Emb. Miguel Ángel Espeche Gil por la donación al Archivo institucional de documentos pertenecientes al Almirante Brown, y al Lic. Jaime Campos, Presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), por su contribución a la realización de las Jornadas tituladas «Las Provincias des-unidas en debate: Tradiciones constitucionales, formatos institucionales y vida pública en el temprano siglo XIX argentino”.