Finlandia – Univesity of Eastern – Prorgama de Becas Licenciatura y Maestria

👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣UEF otorgará una beca de Finlandia (Suomi-stipendi) de 5000 € para los dos mejores solicitantes en cada programa de maestría. La beca de Finlandia se otorga para el primer año de estudios de maestría y los estudiantes que la reciben deben ser ciudadanos de fuera de la UE / EEE que están sujetos a pagar tasas de matrícula.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣El valor total de la beca de Finlandia es de 13 000 a 15 000 €, dependiendo de la tasa de matrícula del programa. La beca de Finlandia incluye: Exención del 100% de la matrícula para la matrícula del primer año (valor de 8 000 a 10 000 €)5000 € de subvención de reubicación.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣La beca es una beca de un año para estudiantes de primer año de maestría. Para el segundo año de estudio, los estudiantes deben obtener fondos suficientes por sí mismos. Las exenciones generales de matrícula de los programas se ofrecerán para los estudios de segundo año. Las becas de Finlandia se otorgarán hasta 2024.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📧  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Consultas