Finlandia – University of Turku – Programa de Becas Licenciatura y Maestría

👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣La Universidad de Turku otorga becas de Finlandia como parte del programa nacional de becas de Finlandia, financiado por el Ministerio de Educación y Cultura de Finlandia. Las becas de Finlandia estarán disponibles hasta 2024. Puede solicitar la Beca de Finlandia al mismo tiempo que solicita la admisión a uno de nuestros programas de maestría si está sujeto a una tarifa de matrícula.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ La Universidad ofrece un generoso programa de becas para estudiantes que están sujetos a las tasas de matrícula. Las becas se otorgan a estudiantes de los Programas de Maestría y Licenciatura en las siguientes categorías:

⁣⁣✅ 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿í𝗮: 1) Beca de 2 años que cubre el costo total de la matrícula durante 2 años académicos para Programas de Maestría; 2) Beca de 2 años que cubre el 50% de la matrícula durante 2 años académicos para Programas de Maestría.

⁣⁣✅ 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮: 1) Beca de 3 años que cubre el costo total de la matrícula durante 3 años académicos para programas de licenciatura; 2) Beca de 3 años que cubre el 50% de la matrícula durante 3 años académicos para programas de licenciatura.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣𝗔́𝗿𝗲𝗮𝘀: Licenciatura: educación. Maestría: Economía y Negocios, Educación, Salud y Biomédica, Tecnología e Ingeniería.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣🚦 ⁣⁣⁣ Mas información