Finlandia – University of Eastern – Becas Licenciatura y Maestría

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Todos los nuevos estudiantes admitidos en programas de grado internacionales en 2022 (admisión en septiembre) que deben pagar las tasas de matrícula son elegibles para recibir una exención de matrícula parcial. La exención de matrícula es del 50 al 70% de la matrícula anual. Para el segundo año de estudios, las exenciones de matrícula están disponibles para los estudiantes que hayan completado un mínimo de 55 ECTS de estudios incluidos en su título, durante su primer año de estudios.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣UEF otorgará una beca de Finlandia (Suomi-stipendi) de 5000 € para los dos mejores solicitantes en cada programa de maestría. La beca de Finlandia se otorga para el primer año de estudios de maestría y los estudiantes que la reciben deben ser ciudadanos de fuera de la UE / EEE que están sujetos a pagar tasas de matrícula.

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣El valor total de la beca de Finlandia es de 13 000 a 15 000 €, dependiendo de la tasa de matrícula del programa. La beca de Finlandia incluye: Exención del 100% de la matrícula para la matrícula del primer año (valor de 8 000 a 10 000 €)5000 € de subvención de reubicación.

📑 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Oferta académica
⁣⁣🚦 ⁣⁣⁣ Mas información