Convocatoria de Movilidad Federal: Presencial – 1er Semestre 2023

⁣⁣? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣El Programa de Intercambio Federal, busca promover el intercambio cultural y académico entre las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, alentando a los estudiantes universitarios de grado a realizar un intercambio académico en otra provincia y promoviendo los intercambios de grado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣La propuesta se realiza de manera conjunta entre Universidades públicas y privadas de la República Argentina y la Gerencia Operativa de Vinculación Universitaria Internacional, de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCABA), en el marco del programa Estudio en BA.

? ?????????????: estudiantes regulares de las siguientes carreras:
✅ ?????: Lic. en Administración Pública; Tec. Superior en Producción Agropecuaria; Prof. en Cs Agropecuarias; Lic. en Gestión de Empresas Agropecuarias.
✅ ????: Licenciatura en Historia; Prof. en Letras
✅ ???? : Ingeniería en Petróleo; Ingeniería Electrónica; Ingeniería Mecánica; Ingeniería Química.
✅ ????: Lic. en Administración; Prof. en Matemáticas.
✅ ???: Lic. en Sistemas de Información; Tecnicatura Universitaria en Administración de Sistemas y Software Libre.
✅ ??????: Lic. en Comunicación Social.
✅ ????: Lic. en Ciencias de la Educación.
✅ ????: Profesorado en Educación Física; Lic. en Biología; Profesorado universitario de Biología.
✅ ?????: Lic. en Tecnología de los Alimentos.
✅ ??????: Lic. en Saneamiento y Protección Ambiental.
✅ ?????: Prof. en Ingles.

? ????????????? ?? ???????:
✅ Universidad Nacional de San Martín
✅ Universidad Nacional de Quilmes
✅ Instituto Tecnológico de Buenos Aires
✅ Universidad Abierta Interamericana
✅ Universidad Nacional de Hurlinghan

?  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Bases y condiciones

? ??????????? ?? ??????????́?:
✅  Ficha del estudiante
Ficha Médica
Aval UNCo

? ?????????: ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Subsecretaría de Relaciones Internacionales – Movilidad OUT – Lic. Cyntia Olartes – movilidadout.internacionales@central.uncoma.edu.ar