España – Fundación José Celma Prieto – Premio de economía Rey de España

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣👉 El Patronato de la “Fundación José Celma Prieto”, en cumplimiento de la dispuesto por el artículo 9 de sus Estatutos y en su reunión del 30 de mayo del 2022, acordó convocar una nueva edición del Premio de Economía Rey de España.

⁣⁣👉 El Premio de Economía Rey de España tiene por finalidad recompensar la labor científica o profesional más destacada, a juicio del Jurado, dentro del campo de la economía.

⁣⁣👉 Dotación económica: setenta y dos mil euros (72.000€).

⁣⁣👉 El Jurado solicitará propuestas de candidatos a personas de reconocido prestigio y reconocimientos en el campo de la economía. Las instituciones españolas o iberoamericanas de carácter económico o académico podrán también formular propuestas de candidatos.

⁣⁣👉 Jurado del Premio de Economía Rey de España lo componen: Presidente: D. Pablo Hernández de Cos, Gobernador del Banco de España; Vicepresidente: D. Álvaro Rodríguez Bereijo; Vocales: D. José Ramón Alvarez Rendueles; D José Luis Feito Higueruela; D. Rodolfo Martín Villa; Dña. Carmen Reinhart; D. Julio Segura Sánchez y Secretario: D. Angel del Pilar Frías
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
✍️ 𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻: ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Todas las propuestas se dirigirán a la “Fundación José Celma Prieto”, calle Oquendo, 23, planta 3ª puerta C – Derecha, en 28006 Madrid (España) o bien a mailto:secretaria@fundacionjosecelma.es

⁣⁣🚦  Más información