Dinamarca – Roskilde University – Becas Maestría

⁣⁣👉 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Roskilde University (RUC) es una institución de Dinamarca que, junto al estado, han decidido apoyar a estudiantes de países no pertenecientes a la EU/EEA, cuyo deseo sea realizar una Maestría en Dinamarca.

⁣⁣👉Se ofrece un número limitado de exenciones de tasas de matrícula y becas del Estado danés para determinados programas de máster a estudiantes de gran talento procedentes de países de fuera de la UE/EEE que deben pagar tasas de matrícula en la Universidad de Roskilde.

⁣⁣👉 Las exenciones de tasas de matrícula y las becas sólo se distribuyen una vez al año para la entrada en septiembre. La exención de tasas de matrícula y la beca tienen una duración máxima de 22 meses para los programas que comienzan en septiembre. La beca asciende a 7.800 coronas danesas al mes y está destinada a cubrir los gastos de manutención en Dinamarca.

⁣⁣👉 Los estudiantes de la exención de tasas de matrícula y la beca deben seguir el plan de estudios y no retrasarse en sus estudios para mantener la exención de tasas de matrícula y la beca.

⁣⁣👉 La Universidad da prioridad a los estudiantes que demuestran excelencia académica al momento de entregar las becas.
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📑 ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣  Oferta académica
⁣⁣🚦 ⁣⁣⁣ Mas información
⁣⁣⁣