Convocatoria del Consejo Europeo de Investigación – Presentación de Proyectos

⁣⁣👉 Se invita a investigadora/es del CONICET residentes en la Argentina, que posean Proyecto/s de Investigación Científica y Tecnológica del MINCyT (PICT) o Proyecto/s de Investigación Plurianuales del CONICET (PIP) en ejecución, y al menos diez (10) años de experiencia en investigación a jornada completa tras haber finalizado su doctorado, a desarrollar investigación colaborativa con colegas europea/os que hayan recibido fondos de la Comisión Europea, a través de las becas del Consejo Europeo de Investigación (ERC).

⁣⁣👉 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝘀𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮?
📌 Estancias para desarrollar investigaciones colaborativas, a partir de 2023.
📌 Las estancias podrán ser singulares y largas (por ejemplo: 6 a 12 meses), o múltiples y breves (p. e.: para experimentos conjuntos).
📌 Se cubrirán los gastos de traslado (ida y vuelta) de hasta cinco (5) investigadores.
📌 Los gastos relevantes relacionados al proyecto, las actividades y los equipos de investigación quedarán sujetos a reembolso, a cargo de la beca del ERC (gastos de subsistencia básicos y los gastos relevantes relacionados al proyecto, las actividades y los equipos de investigación).
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📧  ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Consultas