Publicada el 23/09/2020

Brasil – Curso CABBIO UY14:
VI Escuela Regional de Microbiología: Microbiomas, lo que las bacterias tienen para decir

Este año se realizará una actividad introductoria dividida en tres presentaciones, donde cada uno de los coordinadores abordará un tópico central del curso, respaldado por resultados experimentales y resaltando su vinculación con la propuesta del curso CABBIO.
Estas presentaciones tendrán un enfoque de divulgación, buscando despertar la curiosidad de los participantes a partir de mostrar con ejemplos, resultados y una charla amena la totalidad de los temas que se desarrollarán en el curso. Además, se harán mención a los temas incluidos y profesores invitados en el curso de posgrado a dictarse en 2021.
Coordinadores e Institución: Dra. Claudia Piccini - Dra. Claudia Etchebehere (Uruguay - IIBCE - Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable)
Fecha de la actividad: 16 al 27 de noviembre de 2020
Cierre de inscripción: 07 de octubre 2020
Modalidad de inscripción: enviar un correo a CABBIO, Argentina: cabbio@mincyt.gob.ar - remitiendo una nota de solicitud, un currículum actualizado (con teléfonos y mails seguros), la justificación de la solicitud (utilidad concreta del curso para el alumno y su lugar de trabajo) y una carta de aval del jefe del grupo de trabajo con su firma, cargo y membrete de la institución.
La selección para este Curso será realizada por el Comité Asesor Científico de la Escuela Argentino Brasileña de Biotecnología.
Más información: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/agenda/precursos-cabbio-2020
Cronograma del Curso

Más novedades

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310

Thank You ! Your email has been delivered.