Publicada el 23/08/2019

En el día de hoy, lunes 07 de marzo, dimos la Bienvenida a los Estudiantes Internacionales en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales la Universidad Nacional del Comahue.

Estuvieron presentes la Secretaria Académica, Mg. Alejandra Minelli y el Subsecretario de Relaciones Internacionales, Mg. Lionel Korsunsky que junto al equipo de Movilidad Internacional y a los Responsables de relaciones Internacionales de las Unidades Académicas recibieron a los nueve estudiantes de intercambio provenientes de Brasil, España, Francia y México.

Durante el encuentro las autoridades ofrecieron unas palabras de presentación de la Universidad y de la región, así como también de cálido aliento para iniciar esta experiencia no sólo académica sino también cultural.

Luego, hubo un espacio para las presentaciones y para el intercambio de experiencias con nuestros estudiantes de comahue que estuvieron en el exterior durante el semestre pasado.

Bajo un clima de plena alegría y entusiasmo volvemos a decir: BIENVENIDOS A COMAHUE!

Más novedades

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310

Thank You ! Your email has been delivered.