Publicada el 23/08/2019

En el día de hoy, la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Comahue, Mg. Gabriela Tedeschi Cano y su equipo, recibieron a los y las Estudiantes Internacionales 2017 con un desayuno en la Sede Central.

El objetivo de este encuentro es dar la bienvenida a quienes llegan por primera vez a la UNCo para cursar el 2° semestre 2017, además de conocer las experiencias de quienes regresan de cumplir sus estancias académicas en el exterior y también presentar a las Referentes de Relaciones Internacionales de cada Unidad Académica.

Estuvieron presentes:

• Mgter. Cecilia Beitia y Lic. Mercedes Jerez Diez por la FADECS

• Esp. Analía Kreiter por FAHU

• Lic. Cynthia Abraham por FAEA

• Nixe Adriana Hernández López y Almandina Alejandra Moreno Carpio, estudiantes de la Universidad de Sonora (México)

• Yvonne Manuela Klaus, estudiante de (Alemania)

• Fernanda Elizabeth Cordero Muñoz, estudiante de la Universidad de Guadalajara (México)

• Moema Fiuza de Campos, estudiante de la Universidade do Centro (Brasil)

• Florian Zschoche, estudiante de la Universidad de Jena (Alemania)

• Natali Sol Ruiz de Galarreta, estudiante de la FADECS que realizó su experiencia internacionale en la Universidad Autónoma del Estado de México (México)

• Lucas Ezequiel Hernandez Tusec, estudiante de FAIN que realizó su estancia en la Universidad de Medellín (Colombia)

• Mariana Belén Carrizo, estudiante de FACIMED que realizó su experiencia internacional en la Universidad de Granada (España)

Ingresó también a la UNCo la estudiante María Hinojosa Toro, de la Universodad de Guadalajara (México) que realizará su estancia en Bariloche, realizando en el CRUB su actividad académica.

Más novedades

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310

Thank You ! Your email has been delivered.