Publicada el 23/08/2019

El pasado martes 14 de agosto, la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Mg. Gabriela Tedeschi Cano junto a la Secretaría Académica, Mg. María Cristina Cano, recibieron con un desayuno de bienvenida a estudiantes de movilidad internacional que cursarán el segundo semestre 2018 en lnuestra Universidad.

Estarán realizando su experiencia académica en la UNCo, en el marco del Programa de Movilidad Internacional:

- Grecia Edelmira Gil Angulo, estudiante de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California (México), que cursará asignaturas de la Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

- Araceli García Arribillaga, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (España) que cursará asignaturas de Ingeniería Química en la Facultad de Ingeniería.

- Adrián Morales Ramírez, estudiante de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Autónoma del Estado de México (México), que cursará asignaturas de la Licenciatura en Turismo, en la Facultad de Turismo.

Además, se encuentra realizando su experiencia académica en el marco del Programa ARFITEC, el estudiante Thomas Merzlic proveniente de SIGMA-Clermont (Francia) y que cursará asignaturas de Ingeniería Civil en la Facultad de Ingeniería.

Fueron parte de este encuentro, Responsables de Relaciones Internacionales de cada una de las Unidades Académicas Involucradas, a saber: el Ing. Antonio Salvatore, por la Facultad de Ingeniería; la Dra. Daniela Rodríguez, por la Facultad de Turismo; y la Mg. Cecilia Beitía y Lic. Mercedes Jerez Diez, por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Más novedades

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310

Thank You ! Your email has been delivered.