Publicada el 23/08/2019

El jueves 13 de diciembre, el Director de Posgrado a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, Dr. Enrique Masés, mantuvo un desayuno de despedida con estudiantes internacionales en el ámbito de la Subsecretaría.

Participaron de este encuentro: Thomas Merzik, estudiante de la Universidad Sigma Clermont (Francia) y Adahil Adrian Morales Ramírez, de la Universidad Autónoma del Estado de México (México), ambos terminando su estancia en la UNCo, y también Gianfranco Listorti, estudiante de Ingeniería que a través del Programa ARFITEC estará cursando el primer semestre 2019 en la Universidad La Salle Beavois (Francia) y Guadalupe Rodríguez, estudiante del CRUB y una de las ganadoras de las ayudas económicas que ofrece el Programa de Movilidad UNCo -cuarta en el Órden de Mérito- que estará realizando su estancia académica en la Universidad de Granada (España).

Les deseamos el mayor de los éxitos en la nueva etapa que inician!

Más novedades

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310

Thank You ! Your email has been delivered.