Publicada el 23/08/2019

El miércoles 17 de abril del año 2019, la Subsecretaría de Relaciones Internacionales llevó a cabo el Encuentro de Bienvenida de Estudiantes de Movilidad Internacional.

El Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Crisafulli y el Director de Posgrado a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, Dr. Enrique Mases, hicieron incapié en la importancia, tanto en lo académico como en lo personal, de vivir la experiencia de movilidad internacional, compartiendo vivencias con sus pares de otras culturas.

Los estudiantes de la UNCo. que realizaron sus movilidades académicas internacionales durante el 2º semestre del año 2018 fueron:

Emiliano Gastón De Beffort, de la Facultad de Turismo a la Universidad de Medellín (Colombia).

Juan Manuel Recabarren de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Lara Huilén Capuccio de la Facultad de Economía y Administración a la Universidad de La Rioja (España)

José Ignacio Gimutky de la Facultad de Ciencias Médicas y Juan Cruz Martino de la Facultad de Ingeniería a la Universidad de Oviedo (España)

La estudiante extranjera que decidió realizar su movilidad académica en la UNCo durante el 1° semestre del corriente año es:

Elvira Matos Queiroz de la Universidad Federal de la Grande Dourados en la Facultad de Ingeniería de la UNCo.

También fueron parte del Encuentro la responsable del Área de Movilidad Internacional, Lic. Cyntia Olartes, el Responsable de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mg. Lautaro Steimbreger y la Referente de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economía y Administración Lic. Cynthia Abraham.

Elvira Queiroz de Universidad Federal de la Grande Dourados a FAIN

Emiliano de Beffort de FATU a Universidad de Medellín

Juan Crúz Martido de FAIN a Universidad de Oviedo

Más novedades

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310

Thank You ! Your email has been delivered.