Publicada el 24/09/2020

La Oficina de Enlace Argentina - UE en CyT, miembro del proyecto ERA CoBioTech
Invita a participar en la Serie de Seminarios y en la Línea
“Biotecnología Europea y Sociedad” y la Taberna científica COBio. 


Se abordarán las siguientes temáticas: Responsables de investigación e innovación; La política de la ingeniería genética; Sostenibilidad ambiental, social y económica de las biotecnologías; Metodologías de interdisciplinariedad para la colaboración entre las ciencias sociales y naturales; Relaciones entre ciencia y ciudadanos; Actividades de política científica de los financiadores de la investigación; Lecciones prácticas sobre investigación e innovación responsables de investigadores en la interfaz de la ciencia, la tecnología y la sociedad .
Los seminarios se realizarán semanalmente del 30 de septiembre al 4 de noviembre de 2020 de 14:00 a 15:00.
Cada seminario pondrá en diálogo a dos oradores, que ofrecerán sus perspectivas sobre nuevos enfoques, métodos y análisis que nos ayudarán a comprender el lugar de la ciencia biológica en el mundo actual.
Agenda completa: https://international.fnr.de/fileadmin/fnr-englisch/images/News2020/CBT_page14199_Agenda.pdf
El 21 de octubre de 2020 a las 18:00 CEST , organizaremos el primer CoBioTavern , un pub virtual para el debate informal y la creación de redes entre los participantes y los ponentes.
El evento se llevará a cabo en zoom. Se enviará un enlace para unirse junto con la confirmación de su registro. La participación es gratuita pero requiere registrarse en: https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/RRI_seminar_series_2020
Más información: equipo organizador en rri-cobiotech@fnr.de   
https://international.fnr.de/eu-activities/european-projects/european-biotechnology-and-society-online-seminar-series/ - 
Este evento en línea es parte del programa de actividades adicionales ERA CoBioTech y está organizado en el marco del European BioTech Hub.

Más novedades



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.